Los artículos de nuestros estudiantes de profesorado y traductorado de inglés, fueron publicados por Wine Republic, revista especializada en turismo en Mendoza.

Concurso de afiches 2019 para secundarios.

Creá un afiche original, en inglés, para promocionar la bici como medio de turismo en Mendoza.

Un acercamiento intensivo a las principales técnicas de edición de textos técnicos y científicos en inglés, a cargo del Dr. Adolfo M. García (Bs. As.)

Llega un taller dedicado a nuestros estudiantes, para que puedan superar la ansiedad negativa ante los exámenes y promover su bienestarLa actividad es gratuita y optativa, con inscripción previa.

El Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Mendoza cumple 10 años ¡y lo celebra con la visita de la Federación Argentina de Traductores en nuestra Universidad

La Escuela Superior de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Aconcagua, presentará sus nuevos proyectos y avances de investigación el miércoles 14 de agosto.

Conocé cómo fue la participación de la Universidad del Aconcagua en la Expo Educativa 2019.

Los participantes podrán perfeccionarse como oradores en diferentes ámbitos. Dicta: Lic. María Victoria Mercado.

Estudiantes de la Universidad del Aconcagua representaron a la institución en la edición 2019 de los JUR, participando en competencias de natación.

En este ciclo lectivo se suman 11 voces al Coro de la Universidad del Aconcagua ¡Felicidades a los nuevos miembros del grupo!

Compartimos las novedades del Inicio de Ciclo Lectivo 2019. Entre ellas, los integrantes del nuevo cuerpo de bandera y el discurso de apertura de nuestra Directora.

Conocé las alternativas destacadas de intercambio estudiantil en el exterior para Profesorado Universitario en Lengua y Cultura Inglesa y Traductorado Público de Inglés.

Cursos de inglés para niños y adolescentes, que fomentan valores y el desarrollo personal del estudiante.

Salón Auditorio. Catamarca 147.

La Jornada de Investigación del CIUDA, correspondiente a la Escuela Superior de Lenguas Extranjeras, será el martes 14 de agosto, de 15.00 a 18.15 horas.

A cargo del Dr. Adolfo M. García.

Un diálogo constructivo entre las neurociencias cognitivas y la didáctica acerca de cómo comprendemos el lenguaje y su vínculo con la experiencia corporal.

Curso obligatorio para quienes deseen matricularse en el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Mendoza. Actividad no arancelada.

Disertación del Dr. Yun-Tso Lee, Universidad del Desarrollo, Chile.

Dirigida a abogados, periodistas, economistas, historiadores, relaciones institucionales y agentes de comercio exterior.

La Diplomatura en Inglés para el Sector Vitivinícola es una propuesta única en el sector, en la que el aprendizaje teórico, el idioma inglés y la experiencia sensorial se entrelazan en cada módulo.

Trayecto especialmente diseñado para que nuestros traductores egresados accedan al título de Profesor Universitario en Lengua y Cultura Inglesa.

¡Conocé trabajos de profesor y traductor de inglés que no imaginabas!

Charlá con profesionales que te contarán su experiencia en áreas laborales, como video juegos, publicidad y más.

Seguí creciendo en tu profesión.

Destinado a todos los Profesores de Inglés que deseen obtener un título de grado universitario de Licenciatura y mejorar sus credenciales académicas en el contexto laboral actual.

Invitamos a docentes y estudiantes a conocer el nuevo material bibliográfico adquirido por la ESLE, que está disponible en Biblioteca.

De Mendoza al mundo, por los caminos del vino.