NUEVO!! Suscripción a Bases de Datos EBSCO

Nueva suscripción a Base de Datos EBSCO, a la misma se accede desde la página web de la Universidad www.uda.edu.ar/bibliotecacentral/basededatos

¿Qué es EBSCO?

EBSCO es una base de datos que ofrece textos completos, índices y publicaciones periódicas académicas que cubren diferentes áreas de las ciencias y humanidades. Sus colecciones están disponibles a través de EBSCOhost, que es un sistema en línea que combina un contenido de gran calidad en una página atractiva, con herramientas únicas de búsqueda y recuperación de información. Los resultados de las búsquedas ofrecen enlaces a los textos completos de los artículos.

Las bases de datos de EBSCO para las bibliotecas académicas brindan a los investigadores y estudiantes miles de revistas académicas a texto completo, así como acceso a los índices temáticos principales. Los recursos académicos cubren todas las áreas de estudio: las ciencias, ingenierías, tecnología, matemáticas, artes y humanidades, ciencias sociales, derecho, administración, filosofía y religión.

Esperamos que con este servicio los alumnos, docentes e investigadores puedan cubrir todas sus necesidades de información.