Facultad de Psicología

Ciclo "Arte y Psicología"

Ciclo "Arte y Psicología"


Durante el mes de octubre, mes de la psicología,  la dirección de Carrera de la Licenciatura en Psicología a cargo de la Mgter, Andrea Agrelo, desarrolló en nuestra Facultad este Ciclo que articuló la cultura y el arte en el desarrollo profesional a partir de expresiones de estudiantes, docentes y graduados.

El martes 3 de octubre se realizó en hall la apertura a partir de la muestra de pintura “Expresiones” a cargo de la profesora Yesica Frachia, y los estudiantes Carmina Ibañez (3er año), Santiago Farina (5to año) y Lucía Brain.

A lo largo de todo el mes los estudiantes disfrutaron de clases abiertas en diversas Cátedras de la Licenciatura en Psicología, clases de danza contemporánea  y de biodanza y un número folcklórico preparado por las compañeras de secretaría. Además se contó con la participación especial del Elenco de Teatro Abremundos, de APANDO, entre otras tantas propuestas. En los espacios académicos participaron equipos de grado y posgrado, que abordaron y presentaron temáticas relacionadas a los Ejes de la gestión: Vejez, Discapacidad, Consumos problemáticos, Género y Ética. 

Del 23 al 27 de octubre se llevó a cabo la "Semana de la Creatividad", una propuesta novedosa a cargo del equipo docente de la cátedra de Sociología coordinada por la docente titular: Patricia Memoli, acompañada por Lucía Druetta, Mónica Morales y Juliana Araujo. Fueron cuatro días de exposición en donde las producciones de los estudiantes de todas las comisiones de primer año poblaron de color y creatividad el hall de nuestra facultad. 

Y aún queda un gran evento de cierre de todo este ciclo: ¡UdaPalooza!
El miércoles 8 de noviembre de 14 a 20 h, podrán disfrutar del encuentro musical que concentrará en el hall presentaciones de artistas estudiantes y docentes de nuestra Facu.

¡Te esperamos para compartir el cierre de este hermoso ciclo que posibilitado que docentes y estudiantes participaran y construyeran un espacio colectivo de expresión y aprendizaje!
Image
Image
Image