Conversatorio interprovincial "Pensar las infancias desde el territorio”

Con gran convocatoria, el lunes 18 de septiembre se llevó a cabo el Conversatorio interprovincial: “Pensar las infancias desde el territorio”, organizado por El Observatorio en Niñez, Adolescencia y Familia y el Departamento de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados de la Facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua.

El evento contó con la participación de casi cien asistentes y fue realizado con motivo del lanzamiento de la Red Federal de Profesionales de Niñez, Adolescencia y Familia, surgida en el ámbito de la Carrera de Niñez, Adolescencia y Familia de la Facultad de Psicología.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Sr. Decano de la Facultad de Psicología, Mgter. Hugo A. Lupiáñez y la Directora del Observatorio Mgter. Hilda Fadin. A continuación, el Lic. Raúl Chávez presentó la Red Federal de Profesionales de Niñez, Adolescencia y Familia.

A partir de la consigna «pensar el territorio», expusieron técnicos y profesionales de distintas provincias y procedencias institucionales. Entre ellos, Claudia Gelves. Licenciada en Minoridad y Familia y encargada del área de Niñez del Servicio Penitenciario de Mendoza, quien expresó: ...seguir leyendo