ONAF: Historias de adopción en Argentina

«A flor le encantó llegar y que hubieran mascotas en casa», cuenta la familia de Florencia en un video de la página del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, dedicada a narrar historias de familias que decidieron adoptar. Solo 17 de cada 100 familias inscriptas en el Registro adoptarían a chicas y chicos con discapacidad, y desde hace doce años Florencia es parte de una de ellas.

En otro de los videos Emanuel cuenta que le gusta hacer parkour, la difícil disciplina cuya finalidad es desplazarse de un punto a otro superando obstáculos. Emanuel es hermano de Antonio y Abel y entre los tres fueron adoptados por una misma familia, algo poco usual si se considera que solo el 2% de las personas inscriptas en el Registro adoptarían grupos fraternos de tres....seguir leyendo