III Congreso Mundial de Terapia Existencial

Se llevará a cabo el Tercer Congreso Mundial de Terapia Existencial en Atenas (Grecia) del 3 al 6 de mayo bajo el lema "Viviendo en el aquí y ahora: abrazando nuestras raíces, creando nuestro futuro". Este evento científico reúne a los principales expertos en psicoterapia humanística-existencial cada cuatro años.

La Universidad del Aconcagua estará representada en el Congreso por docentes de la Facultad de Psicología, quienes presentarán dos ponencias tituladas "El espacio de Supervisión en las Prácticas Profesionales desde el Análisis Existencial" y "Convivir en armonía. Aportes del Análisis Existencial Contemporáneo a la convivencia democrática y pacífica". Las docentes a cargo de las ponencias son Mgter. María Laura Asid, Mgter. María del Carmen Cardigni y Mgter. Julia Casanova, quienes enseñan en las materias del trayecto Existencial de la Licenciatura en Psicología y en la Especialización en Psicoterapia Existencial de la Universidad.