Facultad de Ciencias Médicas

20MAS JORNADAS ANUALES DE INVESTIGACIÓN Y ENCUENTRO DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES

En un evento que destaca el compromiso con la excelencia académica, la Facultad de Ciencias Médicas se enorgullece en presentar las Vigésimas Jornadas Anuales de Investigación.

Fecha: 31 de agosto de 9:00 - 11:30 horas

En esta ocasión, los investigadores de nuestra Facultad se preparan para presentar sus proyectos de forma presencial en el Salón Auditorio.

Este encuentro reúne la capacidad y un esfuerzo conjunto por compartir sus descubrimientos y avances en diversas áreas de investigación. Te invitamos a sumergirte en este abanico de conocimiento y explorar la creatividad y el rigor que definen nuestras investigaciones.

Consulta el programa detallado en el siguiente enlace: Programa Jornadas de Investigación

Te esperamos para ser parte de esta jornada enriquecedora y estimulante.

¡No faltes y acompáñanos en la búsqueda constante de la excelencia académica!

El Instituto de Investigaciones y la Facultad de Ciencias Médicas han colaborado arduamente para hacer de este evento un espacio estimulante para la exploración intelectual y el debate enriquecedor. Este encuentro no solo contribuye al progreso de la investigación en nuestras áreas de estudio, sino que también fomenta el fortalecimiento de la comunidad académica en su conjunto.

Mantente conectado con nosotros y participa en estas jornadas que prometen impulsar el futuro de la investigación en nuestra facultad.

¡No te pierdas esta oportunidad única de expandir tus horizontes académicos!