PASANTÍAS Y OFERTAS LABORALES

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua lleva adelante un intenso trabajo de Intermediación Laboral con empresas y organizaciones del medio para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y graduados.

A través de una amplia red de contactos, las oportunidades surgen y son notificadas activamente para que los interesados ​​puedan postularse.

Por tal motivo, si sos alumno o egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua, podés completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/8RPGwt9tOTG5GCmy1

Este formulario permite la gestión de los CV de manera más eficiente, por lo cual es necesario que vuelvas a ingresar el CV por este medio aunque lo hayas enviado con anterioridad como adjunto en un correo electrónico.

Al finalizar el cuestionario, deberás adjuntar tu currículum en formato .pdf. Para nombrar el archivo adjunto NO utilizar tilde y hacerlo con el siguiente criterio: apellidonombre.pdf

Para mayor información se pueden contactar con al Lic. M. Gabriela Biondolillo, a cargo de Pasantías e Intermediación Laboral, al siguiente email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.