Intercambio Docente con Universidad de Concepción del Uruguay

En virtud del Convenio Marco de Colaboración y Protocolo Adicional firmados entre la Universidad del Aconcagua y la Universidad de Concepción del Uruguay –UCU-  se posibilita el intercambio de investigaciones, artículos y docentes entre ambas Casas de Estudio.

El Cdor. Juan Pablo Romano Pastor (docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua), basándose en el mencionado convenio, visitó la UCU en el año 2017 para brindar una conferencia sobre Normas Internacionales de Información Financiera y, actualmente, redactó una nota para la revista digital de dicha casa de altos estudios: “Aporte para la reflexión: la enseñanza de las NIIF en la Universidad. ¿Cómo? ¿Cuánto?”

Por este medio se comparte la mencionada revista, por considerarla apoyo didáctico para los docentes de la especialidad.

Revista UCU-Eco Nº 16 Año 9