2do Congreso Federal de Justicia Penal

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas quiere invitarlos/as al 2° Congreso Federal de Justicia Penal que se organiza desde la Asociación Pensamiento Penal (APP). El mismo es avalado Institucionalmente por la Universidad del Aconcagua (Resol Nº 31)

Dicho congreso se realizará el próximo 5 de abril en la Universidad de Cuyo, Mendoza.

El propósito es debatir y reflexionar sobre cuestiones centrales del derecho penal y criminología en el marco de los 40 años de democracia. Contará con las exposiciones de los profesores: Dr. Omar Palermo, Dra. Laura Guajardo, Dra. Adrián Martín, Dra. María Piqué, Dra. Milagros Noli, Dr. Mariano Gutiérrez, Dr. Sebastián Sarmiento, Dra. Belén Salido, y Dr. Máximo Sozzo. Además, habrá un espacio de ponencias donde estudiantes, docentes y graduados podrán presentar, intercambiar y discutir sus ideas.

El congreso será presencial, gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Para consultas e inscripciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.