Reconocimiento al Dr. Héctor Stoppini

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua se enorgullece del Profesor Dr. Héctor Félix Stoppini Salinas quien ha obtenido el título de Doctor en Filosofía (PhD) otorgado por el Colegio Oficial Internacional de Doctores, en la ciudad de Lima. Asimismo, el Consejo Supremo del Colegio Oficial Internacional ha nombrado al Doctor como Director Internacional - Decano Regional de la Provincia de Mendoza, para que pueda realizar la representación en nuestro País.

El Colegio Oficial Internacional de Doctores está conformado por un grupo selecto de Doctores que buscan el bien social y mundial. Se tiene la necesidad de unir a todos los Doctores del Mundo a través de Colegiaturas para realizar proyectos de beneficio global.

El profesional Stoppini Salinas es egresado de esta Casa de Altos Estudios; además se ha desempeñado anteriormente como docente en la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas y ha sido evaluador de trabajos de investigación del Concurso de Incentivo a la Investigación.

Con anterioridad, y actualmente con mandato vencido, ha cumplido funciones directivas en la Organización Latinoamericana de Administración (OLA) y en el Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza Argentina (CLAM) Ley 8.765.

¡Felicitamos al Doctor por tan importante logro!