Crypto Vendimia 2024

Llega a Mendoza un evento sin precedentes: Crypto Vendimia 2024, la tecnología blockchain y finanzas descentralizadas se fusionan con el vino y la gastronomía.

Por primera vez en Mendoza, el mundo de la tecnología blockchain y finanzas descentralizadas se fusionará con el vino y la gastronomía, en un evento que reunirá a destacados profesionales y expositores del sector. Se realizará el jueves 29 de febrero, desde las 17 horas, en Campus Barcala, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa a través de la plataforma luma.

Bajo el lema “tecnología y tradición”, CryptoVendimia 2024 tiene como objeto generar un espacio donde los participantes no solo podrán asistir a charlas inspiradoras y establecer conexiones significativas en cuanto a tecnologías blockchain sino también disfrutar de una degustación de vinos y exquisiteces gastronómicas que hoy ponen a Mendoza en lo alto del país y el mundo.

Durante el evento, los principales protocolos blockchain compartirán sus tecnologías y formas de uso, brindando una valiosa oportunidad para conectar con emprendedores, empresas, estudiantes y entusiastas. Además, en esta oportunidad se abordarán contenidos vinculados al sector vitivinícola, contribuyendo así al crecimiento de la comunidad tech en Mendoza.

CryptoVendimia 2024 contará con Talleres y charlas educativas: Sala de networking con actividades y premios. Además, es una oportunidad para conectarse con líderes de la industria, acercarse a oportunidades laborales y nuevas tecnologías. Además de cata de vinos y degustación de comidas típicas de Mendoza. Es un espacio para aprender, conectar con expertos y entusiastas, disfrutar de momentos divertidos y ganar grandes premios.

La Vendimia ofrece un entorno festivo y distendido propicio para establecer relaciones comerciales en un ambiente atractivo y culturalmente enriquecedor. La Fiesta Nacional
de la Vendimia atrae a empresarios, periodistas y embajadores nacionales e internacionales.

El evento cuenta con el apoyo institucional de la UNCuyo, UMaza y Universidad del Aconcagua, entre otros sponsors.

Crypto Vendimia. Tecnología y tradición.
Cuándo: Jueves 29 de febrero.
Horario: Inicia 17 horas.
Dónde: Campus Barcala, Mendoza (Av. Perú 1841, Ciudad de Mendoza).
Entradas limitadas. Capacidad: 400 personas.
Inscripción sin cargo en www.lu.ma/Cryptovendimia
Web: www.cryptovendimia.com