XXVII Concurso Incentivo a la Investigación

El pasado miércoles 18 de Octubre se llevaron a cabo las exposiciones del XXVII

Concurso Incentivo a la Investigación. Se presentaron cinco trabajos, que se

detallan a continuación:

1. “Obligaciones contracara del derecho humano al agua”.

Autora: Eliana Britos Coria – 4º año de Abogacía.

Tutora: Mónica M. Andino.

1. Régimen jurídico y problemática de los contratos inteligentes (Smart Contracts)”.

Autora: Maira Agostina Bonacorso Alonso-  3º año de ciclo básico de Abogacía-Escribanía.

Tutora: Sandra Carletti.

1. “¿Pesa más la edad que el delito?”.

Autoras: Bárbara Miranda Llull y Fabiana Cabero - 2º año y 3° año de ciclo básico de Abogacía-Escribanía, respectivamente.

Tutora: Sandra Canese.

1. “La regulación jurídica de la actividad atómica: ¿Seguridad vs desarrollo?”

Autora: Florencia Debandi Blanes - 3° año de ciclo básico de Abogacía-Escribanía.

Tutor: Jorge Cipriano Viviant Bustos.

1. “La contabilización de la tecnología”.

Autora: Giuliana Estefanía Pedano - 3° año de Contador Público.

Tutor: Juan Pablo Romano Pastor.

Las participantes realizaron la presentación oral de sus trabajos ante un jurado interno y externo, integrado por los siguientes miembros:

- Presidente del Jurado: Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y

Jurídicas Dr. Rolando GALLI REY.

- la Directora de las carreras de Ciencias Jurídicas, Mgter. Romina GOULÚ MARTIN;

- el Director de las carreras de Ciencias Económicas, Esp. Cdr.  Abog. Eduardo VILLARREAL;

- por el Consejo Académico: Dr. Luis HUG y Dra. Mirian RAIGON;

- por el Claustro Docente: Dra. Ana LANGA de DE MARINIS;

- por el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza: Dr. Juan Pablo QUEVEDO MENDOZA;

- por el Consejo Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza: Lic. Gustavo MONTOYA;

- por el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UDA (IDICEJ): Dr. Mauricio PINTO;

- por el Consejo de Investigaciones de la Universidad del Aconcagua: Esp. María Adelaide SACCHI.

A la brevedad se dará a conocer el orden de mérito de las expositoras.