Experiencia ENDEAVOR

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas estuvo presente en la experiencia Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo. Promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Fundada en 1997, la organización global trabaja con la misión de liberar el poder transformador de sus emprendedores, apoyando e invirtiendo en los mejores fundadores del mundo.

La Responsable de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados, Esc. Yanel Nasif participó junto al Centro de Emprendedores de la Universidad del Aconcagua. También se otorgaron entradas a los alumnos de 3er año de la Lic. en Administración.

El evento se realizó en el predio de la Nave Cultural. Recibió a más de 3500 personas dispuestas a escuchar y aprender de grandes referentes de nivel internacional que buscaron inspirar a través de sus historias.

¡Fue muy interesante participar de tan importante evento!