Visita de alumnos al CPCEM

El día Miércoles 6 de Setiembre del corriente, la cátedra de Actuación Profesional de cuarto año de la Carrera de Contador Público, conjuntamente con la gran mayoría de los estudiantes concurrieron, como actividad de extensión, a la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, ubicado en Av. España 562 de la Ciudad de Mendoza.

En dicha actividad, docentes y estudiantes fueron recibidos por autoridades del Consejo, además estuvieron presentes miembros de Secretaría Técnica y Comisión de Jóvenes Profesionales.

La actividad se desarrolló bajo un ámbito muy cordial y participativo donde los estudiantes vieron satisfechas sus inquietudes respecto al alcance que tiene el Consejo en el quehacer profesional y más teniendo en cuenta que están en proximidad de graduarse de Contadores Públicos.

Esta Unidad Académica agradece la iniciativa que tuvo el CPCE respecto a este tipo de actividades que brindan experiencias concretas al ámbito de actuación de los futuros profesionales.