Grupo Techint llega a Mendoza

Grupo Techint llega a Mendoza en busca de jóvenes profesionales y pasantes.

En el marco de sus programas “Jóvenes Profesionales” y “Prácticas Educativas de Verano”, la compañía recorrerá Mendoza para incorporar a estudiantes o graduados recientes de Ingenierías, Ciencias Económicas y Sistemas. Desde hoy hasta el 19 de septiembre es el turno de nuestra provincia.

El Grupo Techint inició la gira nacional para incorporar a estudiantes y recién graduados para el Programa de Jóvenes Profesionales (JP) y las Prácticas Educativas de Verano (PEV). Con el lema “Sé el protagonista de tu futuro profesional”, la búsqueda está orientada a estudiantes universitarios que hayan aprobado por lo menos el 50% de la carrera o graduados de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica, en Materiales, en Petróleo, Mecánica, Mecatrónica o Electromecánica, Química, Sistemas; Administración de Empresas y Contador.

La convocatoria comienza hoy y durará hasta el 2 de noviembre, tiempo en el cual la compañía recorrerá localidades de Tucumán, Salta, San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Neuquén para incorporar al menos 400 jóvenes a las múltiples empresas del Grupo. Las iniciativas JP y PEV forman parte del Plan de Carrera para los equipos de Techint, que contempla programas diferenciados en todos los niveles de la organización. En 2022, ingresaron a la compañía más de 251 participantes de estos programas, de los cuales alrededor del 40% fueron mujeres.

Para postularse, los estudiantes deben ingresar en careers.techint.com, filtrar por la palabra clave “PEV” o “JP”, y seleccionar la localidad en la que les gustaría aplicar. Una vez postulado, y si el perfil coincide con los requisitos, la empresa se pondrá en contacto para iniciar el proceso de selección.

Los ingresantes al programa de JP y PEV podrán participar de proyectos desafiantes, con impacto en la matriz energética y desarrollo económico de la Argentina, como la descarbonización de los procesos siderúrgicos, el desarrollo de Vaca Muerta y la transición energética o la construcción de grandes obras de infraestructura como gasoductos, centrales térmicas o el desarrollo de parques eólicos. Los colaboradores del Grupo Techint trabajan en un ambiente de trabajo amigable, y con equipos multiculturales.

Lee AQUI la nota completa de ECOCUYO