Finalista Santander X

¡La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua, felicita a Emprelabs por haber quedado finalistas en Santander X Argentina!

Se trata de Roberto Bascuñan (ex alumno de la Universidad) y Anabelia Garello (egresada de nuestra facultad), que participan con un nuevo proyecto digital que combina educación, negocios, finanzas, comunidad y tecnología para que toda persona pueda aprender a crear su empresa con impacto.
La app que han desarrollado colabora en educar y culturizar a las personas en la creación de negocios, finanzas, habilidades blandas y sobre todo genera el click en la manera de pensar, confiar en ser capaces de construir algo grande y propio con potencial e impacto, siguiendo los consejos y tips.
Emprender a veces da miedo y genera incertidumbre, lo bueno es que la app está creada por un equipo emprendedor que ha pasado por esas instancias, acompaña en este sentido y toca temas de motivación o aspectos como que no es necesario dejar de trabajar o tus estudios para comenzar a crear, vas experimentando sobre la marcha y en paralelo.
"Nuestro camino es largo, y nos queda mucho por recorrer, pero estamos orgullosos de que hemos comenzado a generar cambios positivos, que es lo más importante” agregó la Cra. Anabelia Garello en su rol de Co-founder.
Por otro lado, Roberto Bascuñan invitó a formar parte del equipo Emprelabs como mentor, socio, ejecutor o voluntario en algún área de interés y si tenés algún proyecto en mente tenemos un sistema de becas para vos y tu equipo.
“Las ideas con gestión y ejecución equivalen a oportunidades de éxito, sin ello equivale a vacío” agrega Roberto Bascuñan.

¡Felicitaciones y éxitos!

Contacto: