Capacitación: Sistemas y herramientas informáticas aplicadas en la Justicia de Mendoza

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua organiza esta "CAPACITACIÓN SOBRE SISTEMAS Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS APLICADAS EN LA JUSTICIA DE MENDOZA” dirigida al público en general -estudiantes, profesionales como cualquier particular- que desee aprender y comprender el funcionamiento de los sistemas de gestión, entre otros, MEED, OIL, IURIX, LED PENAL, firma digital, ciberseguridad, etc.

Es un curso 100% virtual arancelado e integrado por dos (2) encuentros sincrónicos por Google Meet.
Comunidad UDA: alumnos/as, egresados/as y docentes tienen un 20% de descuento.

Se desarrollará el 5 y 6 de julio de 17 a 19 horas, y estará a cargo del Dr. Leonel Tonioni Etem.

Link de inscripción AQUI

Los esperamos