Escuela de Negocios- Universidad Aldolfo Ibáñez

ESCUELA DE NEGOCIOS – UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ

Beca Talento País - Postulaciones 2022 abiertas

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, con quien la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas tiene convenio, mantiene su compromiso en la formación de líderes capaces dirigir instituciones en América Latina, otorgando tres becas Talento País en cada uno de los países de la región. Uno de ellos es Argentina.

¿Quién puede participar?

Toda persona con una trayectoria académica y/o profesional que cuente con méritos sobresalientes en su ámbito laboral, sectorial, académico o de servicio público.

¿Cómo es el proceso?

En primer lugar, es necesario postularse al programa de interés y la beca. Luego, un comité de admisión de la Escuela de Negocios elige al mejor candidato/a.

La beca, consiste en un 50% de descuento para los siguientes MBAs internacionales:

En este enlace encontrarás más información sobre la Beca Talento País