Revista del Instituto Internacional de Costos

REVISTA DEL INSTITUTO INTERNACIONAL DE COSTOS

Comité Editorial

Desde el Comité Editorial de la Revista del Instituto Internacional de Costos (RIIC), se invitó a la Mgter. Nora METZ y al Esp. Ramiro NOUSSAN LETTRY a publicar su artículo "Costos en salud: diseño de matriz de costo para un centro ambulatorio", presentado para su exposición en el marco del XLIV IAPUCo (Rosario,2021).

La Revista del Instituto Internacional de Costos (RIIC) se publica de manera ininterrumpida semestralmente desde el año 2007, en soporte digital. Es una publicación de carácter académico en temas vinculados a Control y Dirección. La misma, forma parte de los Directorios de LATINDEX, DIALNET, Directory of Research Journal Indexing (DRJI), Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN) y los siguientes índices de calidad: Matrix for the Analysis of Journals (MIAR) y Clasificación de Revistas Científicas (CIRC), recientemente hemos sido incorporados a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinRev).

Para obtener mayor información sobre la misma, se puede acceder al siguiente link: https://intercostos.org/ojs/index.php/riic

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FECJ) queremos felicitar a nuestros docentes por el logro alcanzado.