Bill Schmarzo en la Universidad del Aconcagua

El pasado jueves 9 de septiembre, en el marco de la 1° Cohorte de la Diplomatura en Business Analytics,  Bill Schmarzo brindó una conferencia magistral sobre "The Economics of Data, Analytics, and Digital Transformation" para los alumnos de la capacitación.

¡Fue un honor contar con su presencia!  Bill Schmarzo es de Canadá,  autor de 5 libros sobre análisis de datos y presentará su último libro sobre el valor de los datos para el negocio y la transformación digital; además, es profesor en la Universidad de San Francisco.

Te contamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la 2° cohorte de la Diplomatura, con un imperdible early bird hasta el 15 de diciembre de 2021.

• Si es de tu interés inscribirte completá el siguiente formulario, por favor: