Capacitación Plataforma eLibro.com

Capacitación Plataforma eLibro.com


Desde la Empres eLibro nos brindan una capacitación online para el uso de los recursos que cuentan en su plataforma destinada a docentes, alumnos, directivos y bibliotecarios de la Universidad del Aconcagua.

La misma se realizará a través del sistema ZOOM, el próximo Jueves 08 de Mayo a las 11:00 hs. - La sesión de capacitación tiene aprox. 1 hora de duración, donde el tema comienza y termina en la misma sesión (no necesita otra posterior). No es indispensable activar una cámara, solamente un micrófono y auriculares o parlantes para que podamos dialogar

Día y Hora: Viernes 8 mayo 2020, a las 11:00 AM Argentina

Tema: Plataforma eLibro

ID de reunión: 836 2913 0114

Enlace a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/83629130114


¿Qué es eLibro?

eLibro.com
 en una empresa proveedora de un extenso servicio de distribución de contenidos en distintos formatos, tanto digitales como impresos bajo demanda. Disponte de una plataforma académica interactiva que paga los derechos de autor por uso. Todos los usuarios al mismo tiempo pueden ver todos los libros electrónicos, en los idiomas Español, Portugués e Inglés. Distribuye contenidos de editoriales tales como: McGraw Hill Education, Trotta, Gustavo GIli, Siglo XXI, Miguel Ángel Porrúa, Grupo Anaya, Cengage Learning, la Editorial Universitaria, integrando al presente 344 editoriales de 19 países. 

Para más información comunicate por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por facebook.

biblioteca-plataforma-elibro.jpg