Universidad del Aconcagua

La Universidad en tu casa


La Universidad en tu casa. Hoy estarán nuestras aulas vacías, los pasillos deshabitados, nuestros patios desiertos… En el silencio quizá valoremos más las voces y murmullos de los recreos, los mates compartidos, las risas, las discusiones. Nos sentimos extraños y extrañamos esas rutinas de la vida universitaria.

Pero algo es muy cierto: la Universidad no es el “edificio”; somos todos nosotros, comunidad estudiantil y comunidad educativa, alumnos, docentes, personal administrativo y funcionarios. Y nos acompañamos, y te acompañamos más allá de los servicios pedagógicos o académicos que realizamos a través de nuestra Plataforma, a la que con paciencia, gusto y responsabilidad nos estamos adecuando.

Estamos descubriendo nuevos modos de relacionarnos, contenernos y cuidarnos. Y, en este aprendizaje de todos, queremos que sientas que estamos con vos en tu casa.

Queremos continuar adelante con la modalidad de las aulas virtuales, gracias a la “Dirección de Educación a Distancia” de la Universidad, que trabaja y nos ayuda a los docentes las 24 hs. del día para que siga funcionando bien. Y queremos acompañarte con rutinas que nos facilita día a día el “Departamento de Deportes” para mantenernos activos aún en medio del aislamiento, pero sin descuidar la riqueza que guarda la quietud y el silencio en estos tiempos de “retiro”: para ello el “Coro de la Universidad” quiere compartir hermosas piezas que serenan el espíritu.

Si tenés propuestas e inquietudes, comunicáte con nosotros:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados Universidad del Aconcagua
Instagram: @estudiantesuda
Twitter: @SAEG-UdA