Universidad del Aconcagua

La Universidad en tu casa

La Universidad en tu casa


univ-en-tu-casa-1200x628.jpg


La Universidad en tu casa. Hoy estarán nuestras aulas vacías, los pasillos deshabitados, nuestros patios desiertos… En el silencio quizá valoremos más las voces y murmullos de los recreos, los mates compartidos, las risas, las discusiones. Nos sentimos extraños y extrañamos esas rutinas de la vida universitaria.

Pero algo es muy cierto: la Universidad no es el “edificio”; somos todos nosotros, comunidad estudiantil y comunidad educativa, alumnos, docentes, personal administrativo y funcionarios. Y nos acompañamos, y te acompañamos más allá de los servicios pedagógicos o académicos que realizamos a través de nuestra Plataforma, a la que con paciencia, gusto y responsabilidad nos estamos adecuando.

Estamos descubriendo nuevos modos de relacionarnos, contenernos y cuidarnos. Y, en este aprendizaje de todos, queremos que sientas que estamos con vos en tu casa.

Queremos continuar adelante con la modalidad de las aulas virtuales, gracias a la “Dirección de Educación a Distancia” de la Universidad, que trabaja y nos ayuda a los docentes las 24 hs. del día para que siga funcionando bien. Y queremos acompañarte con rutinas que nos facilita día a día el “Departamento de Deportes” para mantenernos activos aún en medio del aislamiento, pero sin descuidar la riqueza que guarda la quietud y el silencio en estos tiempos de “retiro”: para ello el “Coro de la Universidad” quiere compartir hermosas piezas que serenan el espíritu.

Si tenés propuestas e inquietudes, comunicáte con nosotros:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados Universidad del Aconcagua
Instagram: @estudiantesuda
Twitter: @SAEG-UdA