Experiencias de extensión universitaria

095-experiencias.jpg

Experiencias de extensión universitaria de la Facultad de Psicología

Autores:  F. Álvarez, J. Amerio, B. Antón, F. Arrigoni, M. Briccola Cabaña, M. Cerván, A. Cintas, G. Cottino, A. Ferrandiz, I. Fuentes, M. Gómez, M. González , G. Marchesini, A. Muñoz, L. Muñoz, H. Ocaña, J. Osimani, MP Quiroga, E. Reta, P. Serón, A. Solans, JP Vilche, F. Yanardi.
Compitadoras:
Silvia Muzlera - Jimena Torres
ISBN:   978-987-4971-14-2
Páginas:  149
Edición digital:  noviembre de 2019
Estado: Disponible
Enlace de descarga PDF

Este libro, pretende acercar a los lectores algunas de las experiencias de extensión universitaria realizadas por docentes, investigadores y alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua. El equipo de trabajo del Departamento de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados de la Facultad consideró de alto valor las Actividades y Proyectos de Extensión que aquí se describen, hecho que motivó la organización para la realización de este volumen.

Las experiencias de los extensionistas autores de estos textos son el punto de partida para la construcción de un conjunto de saberes que han sido producto del encuentro entre los integrantes de la comunidad universitaria y sectores de nuestro medio.

Experiencias de Extensión Universitaria de la Facultad de Psicología, expone la diversidad de ámbitos en los que se han realizado las acciones. El lector podrá encontrar las ideas y la descripción de las acciones que los extensionistas realizaron, al mismo tiempo que los pensamientos, las vivencias y los aprendizajes de las personas de la comunidad que formaron parte de estas tareas.

De esta manera la Facultad de Psicología, en el marco del Proyecto Institucional de esta Universidad, construye vínculos con la comunidad que la rodea, comunidad que a su vez revitaliza el aprendizaje de los extensionistas.