Conceptos Básicos del Derecho

ISBN: 978-987-23232-0-8
Edición: diciembre de 2006
Estado: Agotado

El presente trabajo está especialmente destinado a estudiantes de materias jurídicas, que cursan carreras cuya titulación no es abogacía.
Dada la produndidad de los texos legales, que están dirigidos a profesionales y estudiantes del Derecho, muchas veces resultan poco apropiados para brindar un panorama general de las materiasa las que hacen referencia.
La temática abordada en la presente obra está conformada por conceptos del derecho privado básicos que son necesarios para un correcto entendimeiento y comprensión de los institutos jurídicos tratados.
Luego de su estudio, el lector quedará en posición óptima para poder profundizar cada uno de los puntos abordados. De ser así, se habrá logradoel noble cometido para el cual este material se ha creado.