Congreso Internacional de Resveratrol

089-resveratrol.jpg

Congreso Internacional de Resveratrol

Resúmenes de trabajos de investigación

Compiladores:
Ángel Pellegrino y Alicia Penissi
ISBN:  978-987-1511-98-3
Páginas: 83
Edición: setiembre de 2018
Estado: Disponible

El Congreso se llevó a cabo en la sede de la Universidad del Aconcagua, ubicada en la ciudad Capital de la Provincia de Mendoza -Argentina- los días jueves 12 y el viernes 13 de octubre de 2017.
El Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Médicas, y la Roskilde Universitet (Dinamarca) tuvieron a cargo de la organización del encuentro. Durante el mismo, ponentes internacionales y nacionales ofrecieron presentaciones acerca del resveratrol en relación con su bioproducción, su papel en el ecosistema de la vid y nuevos descubrimientos de los efectos de esta molécula sobre la salud.
Los datos presentados durante la reunión fueron las últimas actualizaciones de los hallazgos científicos referente al tema.