La competitividad económica de las estructuras de costos

085-competitividad.jpg

La competitividad económica de las estructuras de costos
y su impacto en los precios

Autor: Ricardo A. Billene y colaboradores
ISBN:  978-987-1511-94-5
Páginas: 474
Edición: junio de 2018
Estado: Disponible

Hoy casi todos nos preguntamos si nuestras empresas son competitivas. Si las estructuras de las mismas, y, en especial, las estructuras de costos son eficientes y capaces de competir en una nueva era impregnada por la tecnología y los avances de la robotización.
También, la conformación de los precios que pagan los consumidores finales, fruto de una cadena de valor con diversos escalones, genera un efecto multiplicador de los costos de las estructuras, entre otros factores.
Esta obra aborda con modernidad, practicidad e innovación, los estudios de los costos de las estructuras de las empresas, su competitividad y el traslado a los precios de ventas, de forma que el lector pueda conocer las causas y tendencias en estos temas, y actuar positivamente sobre las empresas.
El autor, marcando una fuerte innovación en las publicaciones de esta disciplina, aporta una serie de novelas de diversos géneros que tienen como protagonistas a contadores, economistas y ejecutivos del mundo de las empresas que, además de relacionar los temas tratados en los capítulos técnicos, aportan un interesante entretenimiento y, fundamentalmente, el costado humano del mundo de los negocios y las empresas.
El lector encontrará un libro moderno, innovador, entretenido, práctico y muy profesional en uno de los temas de mayor actualidad en estos días en nuestro país.