Semana de la Solidaridad

Desde el año 2010, la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua enfatiza el valor de la Solidaridad a través de diferentes acciones entre sus docentes, alumnos, personal administrativo y la sociedad en su conjunto.

El día 26 de agosto se celebra el Día Nacional de la Solidaridad en la conmemoración del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta.

Se trata de una propuesta totalmente innovadora, que genera un diálogo especial con la comunidad, contando con gran afluencia de público a las distintas actividades.

Desde el año 2015 se invita a participar en la organización de la "Semana de la Solidaridad" a las distintas Unidades Académicas de la Universidad.

Entre las acciones que habitualmente se coordinan están:

-Invitación a los alumnos y docentes de la escuela “Virgen de la Candelaria”, de Lavalle, para festejar el Día del Niño.

-Encuentro de Coros (encabezado por el Coro de la Universidad del Aconcagua).

-Presentación del elenco Estable de Teatro de la Facultad de Psicología.

-Conferencias, encuentros, presentaciones artísticas, etc.

En cada uno de estos eventos, la entrada es una caja de leche en polvo. Lo recaudado se entrega al Merendero Carita Feliz (de General Gutiérrez, Maipú) y, en ocasiones, a Cáritas.

El compromiso sigue intacto como el primer día. Si querés sumarte, comunícate a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , te estamos esperando !!!

Te dejamos nuestras fotos porque entendemos que es la mejor forma de transmitir:
screen-shot-2017-08-23-at-11.53.321.png
screen-shot-2017-08-23-at-11.53.38.png