Servicio de orientación al alumnos/as (SOA).

La Facultad de Ciencias Médicas te ofrecemos un espacio de acompañamiento pedagógico, orientado a establecer  espacio de reflexión en torno al proceso de aprendizaje. Por ello se generan encuentros individuales y/o grupales a fin de trabajar diferentes estrategias necesarias para el paso por la Universidad

Desde la Facultad se reconoce la importancia de acompañar a nuestros alumnos así como también a nuestros egresados. Por ello contamos con un proyecto denominado TRACIME.

El SOA presenta las siguientes líneas de trabajo:

Ingreso

• Preuniversitarios.
  • Ambientación a la vida universitaria.
  • Acompañamiento en torno a las estrategias de aprendizajes necesarias para la universidad.

Durante tu cursado en la carrera:

• Taller Aprender a Aprender: orientación pedagógica en técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje.
  • Acompañamiento personalizado en los diferentes procesos vivenciados por los estudiantes
  • Cursos de pedagogía y didáctica para alumnos de años superiores interesados en la docencia.

• Articulación con la vida laboral.
  • Capacitaciones en docencia para aquellos que se encuentren interesados.
  • Red de egresados y profesionales.

Mgter. Laura Berlanga: lauraberlanga2003@gmail.com

Esp. Lic. Victoria Abraham   : abrahamvictoria3@gmail.com