Curso de Posgrado en Psicoterapia Breve con Orientación Ericksoniana

Curso de posgrado aprobado por Res. Nº 05/09 FPS

Psicólogos y Médicos Psiquiatras.
Estudiantes avanzados de la carrera de Psicología que logren graduase antes de finalizar el curso o Residentes Psiquiatras.

Modalidad: presencia, cursado  quincenal.

Duración: 2 años.

Requisitos para obtener la certificación final
Deberá tener 80% de las asistencia más la aprobación de una evaluación final teórico-práctica cada año. De no cumplir se ofrecerá certificación en carácter de asistido.

Coordinadoras
Mgter Cristina Straniero y Lic. Sandra Ostropolsky

Informes e Inscripciones

Facultad de Psicología, Departamento de Posgrados. Catamarca 361, Mendoza Ciudad.
Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs. (excepto los miércoles) y de 17 a 21hs. Los días sábados de 9 a 13hs.
0261 520 1685

Fundación Puentes de Cambio.
Arizu 90. Godoy Cruz.
0261 424 4757