Diplomatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas en Niñez, Adolescencia y Familia

Certificación que expide
Diplomado/a Universitario/a en Gestión de Políticas Públicas en Niñez, Adolescencia y Familia. Res. Nº 425/16 FPS.

Formación de Extensión Universitaria

Destinatarios
Técnicos, Licenciados o alumnos avanzados en las áreas: Minoridad/Niñez, Adolescencia y Familia, Psicología, Trabajo Social, Ciencias Pedagógicas, Psicopedagógicas y de la Educación, docentes de todos los niveles del Sistema Educativo y otras profesiones afines.

Modalidad:
a distancia.

Duración: 10 meses. Carga horaria total 240hs.

Objetivo general
Fortalecer las competencias conceptuales, metodológicas y prácticas de los profesionales y técnicos vinculados al diseño, implementación y evaluación de políticas públicas de niñez, adolescencia y familia, desde la perspectiva de la protección integral de derechos.

Objetivos específicos
-Reflexionar sobre los enfoques teóricos en que se han sustentado las políticas públicas de niñez, adolescencia y familia en el ámbito nacional e internacional.
-Adquirir herramientas organizacionales, jurídicas y tecnológicas para el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas de niñez, adolescencia y familia.
-Conocer y evaluar experiencias concretas de implementación de diferentes dispositivos dirigidos a la niñez y adolescencia en el ámbito provincial y local.

Informes e inscripciones
Catamarca 361, Ciudad de Mendoza
Como llegar

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs.
Lunes, martes y miércoles de 17:00 a 21:00, martes y jueves de 16:00 a 22:00 hs.
Sábados de 8.00 a 13.00 hs.