Diplomatura en Perfiles Criminales aplicados a la Seguridad Ciudadana

Certificación que expide
Diplomado/a Universitario/a en Perfiles Criminales aplicados a la Seguridad Ciudadana. Resol. Nº 089/17 FPS.

Formación de Extensión Universitaria.

Destinatarios
Licenciados en Criminalística, Seguridad Ciudadana, Seguridad Pública, Seguridad (cualquier especialidad con relación a la seguridad pública, ciudadana o privada), Psicología; Abogados; Técnicos en Seguridad, Peritos Universitarios en cualquier rama de la Criminalística; Personal Policial, Penitenciario y otras fuerzas de seguridad y otros títulos universitarios vinculados con la problemática.

Modalidad: Educación a distancia.

Duración: 6 meses.

Requisitos para obtener la certificación final
Realizar la totalidad de las actividades indicadas en la plataforma Moodle. Aprobar el 100% de los trabajos prácticos de cada módulo. Aprobar el 100% de las evaluaciones. Aprobar el trabajo final (Monografía integradora).

Dr. Raúl Osvaldo Torre
Cuerpo Docente
Mgter. Daniel Venturini
Dr. Raúl Osvaldo Torre
Prof. Mgter. Marcelo Fuentes

-Psicología y psicopatología criminal.
-Perfiles criminales.
-Victimología.
-Criminales famosos de Argentina y el mundo.

Informes e inscripciones

Dirección de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Facultad de Psicología. Catamarca 361, Mendoza.
Horario de atención: lunes a viernes de 14 a 19hs.
0261 520 1685