Diplomatura universitaria de posgrado en Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos

Certificación que se expide
Diplomado/a universitario/a de posgrado en Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos. Res. Nº 239/19 FPS.

Formación de Extensión Universitaria.

Inicia:

Destinatarios:
Profesionales que posean título de grado en: abogacia, psicología, trabajo social, niñez adolescencia y familia, relaciones públicas, administración de empresas, ciencias políticas u otras profesiones universitarias o de nivel superior no universitarios a fines a la temática.

Modalidad Semi-presencial intensiva, cursado quincenal de viernes y sábados.

Duración: 7 meses, 140 hs presenciales y 120 hs on-line.

Carga horaria total: 260 hs.

Mgter. Antonio Tula
Mgter. y Abogado Antonio Tula
Mgter. y Psicóloga Natalia Iluminati
Mgter. y Abogado Roberto Nieto
Mgter. y Psicóloga Lorena Sorrentino

Módulos Temáticos
-Métodos de resolución de conflictos
-Conflicto, teoría y perspectiva
-Comunicación y subjetividad.
-Negociación y mediación

Informes e inscripciones

Facultad de Psicología, Departamento de Posgrados. Catamarca 361, Mendoza - Ciudad.
Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs. (excepto los miércoles) y de 17 a 21hs. Los días sábados de 9 a 13hs.
0261 520 1685

Redes Alternativas