Diplomatura Universitaria en Integración Escolar en Niños con Autismo. Un Abordaje Cognitivo-Conductual

Certificación que expide
Diplomado/a Universitario/a Superior de Integración Escolar en niños con Autismo. Res. Nº 055/18 FPS

Formación de Extensión Universitaria

Destinatarios
Lic. en Psicología, Psicólogos, Psicopedagogos, Profesores en Educación Especial, Profesores de nivel secundario, primario e inicial.

: presencial con régimen quincenal.

Duración: 120 horas.

Días de cursado: Viernes de 19 a 22hs. y sábados de 9 a 13hs.

Requisitos para obtener la certificación final
Es necesario un 70% de asistencia como minimo. Además un 100% de las unidades curriculares. Y la presentación y aprobación de la monografía final.

Directora
Héctor Sebastián Corro. Médico Psiquiatra Infanto-juvenil. Mgter. en Neuropsicofarmacología Clínica.
Cuerpo Docente
Dr. Héctor Sebastián Corro
Dra. Eva Sander
Lic. Julieta Califano
Lic. Estefanía Gomez
Prof. María Florencia Urquiza
Docente Invitado
Dr. Eduardo Perez Boindanich

Informes e Inscripciones

Facultad de Psicología, Departamento de Posgrados. Catamarca 361, Mendoza - Ciudad.
Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs. (excepto los miércoles) y de 17 a 21hs. Los días sábados de 9 a 13hs.
0261 520 1685