Diplomatura virtual en Compliance, Ética & Sostenibilidad Empresaria

EDICIÓN 2022

Descripción General

La Diplomatura en Compliance, Ética & Sostenibilidad es una propuesta académica de primer nivel que enfoca la formación tanto desde la mirada de Compliance como desde la mirada de la Sostenibilidad, en el entendimiento que integridad y sostenibilidad van de la mano.

Ofrecemos al profesional que elija esta propuesta, la posibilidad de (i) cursar ambos ejes de formación y así obtener, luego de aprobar el examen final de cada eje, el título de la Diplomatura, o bien (ii) cursar el eje de Compliance o el eje de Sostenibilidad y, una vez aprobado el examen final del Programa elegido, obtiene su certificado de aprobación. En cualquier posibilidad, si opta por no rendir, obtiene sólo el certificado de asistencia.

El eje: “Formación en Compliance & Ética Empresarial”, disertarán: María Marta Di Lello Maurin, Gonzalo Nazar,  Fernando Goldaracena, Diego Martinez, Sabrina Cejas, María Mercedes Domenech, Esteban Enderle, Susana Pérez, Leonardo Etchepare, Andrés Sarcuno, Vanina Caniza, Constanza Connolly, Juan Pablo Altmark, María Marta Tálice, Marco Pérez Ruiz, Mariana Regueira, Dorothea Garff, Amadeo Berdou, Sol Muñoz, Ailen Rotbard y Federico Volujewicz.

Y en el eje de “Formación en Sostenibilidad Empresaria”, disertarán: Flavio Fuertes, Adriana Rosenfeld, Laura Belfiore, Alfredo Pagano, Verónica Baracat, Jimena Sánchez, Mariana Regueira, María Marta Di Lello, Jimena Sánchez, Miguel Angel Gardetti, Constanza Connolly, Flavio Fuertes, Betina Azugna, Andrea Pradilla, Franco Di Pascuale, Miguel Ángel Gardetti y Carina Egea.

Es la 2° Cohorte de la Diplomatura en la que estamos siendo formadores en la temática, ofreciendo capacitaciones relacionadas desde el año 2019, donde paso a paso nos hemos  posicionado en el abordaje de conceptos y acciones relacionadas a la sustentabilidad, sostenibilidad, ética y buenas prácticas de las gestiones profesionales en el mundo globalizado donde convivimos.

Avalan institucionalmente

Alliance For Integrity, VALOS RSE, Poder Ciudadano, Fundación FLOR.

A quienes va dirigido

Va dirigido a Profesionales en general (abogados, contadores, licenciados en administración, escribanos, ingenieros, etc.) con o sin experiencia en Compliance y/o Sostenibilidad, que se desarrollen en el ámbito público o privado, sea dentro de una organización o de forma independiente.

Modalidad de cursado

El cursado será 100% on line, en encuentros en vivo.

Resolución:

Aprobada por Resolución de Facultad N°163-21

Fechas y horarios de cursado

La Diplomatura tiene una duración de 6 meses. Comienza el día 08 de marzo de 2022 y termina el día 16 de agosto de 2022, agregándose las fechas correspondientes a los exámenes finales.

Se cursa los martes (Eje Compliance) y los jueves (Eje Sostenibilidad), de 16 a 18.30 hrs.

Exámenes finales

A la finalización de cada eje de Formación, se rinde un examen final en línea, tipo multiple choice. Si se aprueba el examen de los 2 ejes, se obtiene el Título de la Diplomatura en Compliance, Ética & Sostenibilidad, expedido por la Universidad.

María Marta Di Lello Maurin

Consultas: