Diseño de Objetivos desde la perspectiva de la Programación Neuro Lingüística

DISEÑO DE OBJETIVOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA .

Aplicable a la gestión de emprendimientos y a la toma de decisiones.

¡Con este curso creá herramientas para potenciar tus proyectos!

Inicia: 25 de Agosto 2020, 18 hs.

Reunión informativa: Martes 18 de Agosto – 18 hs. por MEET

MODALIDAD: ON LINE – Plataforma MEET

CAPACITADOR: Oscar NIEMETZ

A través de mi trabajo como coach y practitioner PNL he detectado que una de las áreas más importantes para trabajar (tanto para su vida profesional, académica como personal) es desarrollar competencias concretas para Diseñar estratégicamente “futuros”. Esto significa, comprender que el logro de objetivos depende muy fundamentalmente de un proceso activo del sujeto quien capacitado con técnicas y herramientas consigue aquello que ha pensado como meta.

En esta formación dirigiremos la casuística al proceso decisorio de Empresas o Emprendimientos.

También es un curso ideal para capacitar a profesionales jóvenes quienes encaran su desarrollo profesional, a veces, con poca planificación estratégica.

Por ello, la idea de esta formación es que cada participante construya a pleno su objetivo y un plan de trabajo para lograrlo.

El Objetivo fundamental es incrementar la caja de herramientas del Gestor de un proyecto para que pueda acudir a ellas en cuanto a la fijación de Objetivos y la Planificación Estratégica se refiere.”

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

-Determinar Misión Personal y del Proyecto.

-Entender la proactividad y tomar conciencia de nuestras enormes posibilidades en la obtención de lo que se desea cuando despegamos de la zona de confort.

-Elaborar un plan de acción.

MÁS SOBRE EL CAPACITADOR:

• Contador Público (1991)
  • Profesor de Gestión Contable ITU-Uncuyo (1996)
  • Director sede Valle de Uco- ITU-Uncuyo (2006)
  • Certificación en Formación por Competencias (Organización Internacional del Trabajo, Turín Italia 2002)
  • Coach Psicológico Integral – Fundación Empowerment- UTN (2013)
  • Coach de Equipos - Quantum/Mindful Quest USA (2015)
  • Practicioner PNL - Quantum/Mindful Quest USA (2016)
  • Desarrollo profesional como coach personal y de equipos en empresas, campañas políticas, equipos deportivos y dependencias públicas.
  • Profesor de módulos de Coaching, relaciones interpersonales y de Diseño de Objetivos en posgrados y diplomaturaS:

-Administración de Salud (Universidad del Aconcagua)

-Recursos Humanos (ITU-Uncuyo)

-Neurociencias aplicadas a la Economía y a los negocios (Fac. de Cs Ecs- Uncuyo)

-Neurociencias (Universidad Católica Argentina- Regional San Juan

TEMARIO:

-El mundo de los hechos y el de las interpretaciones.

-Zona de Confort.

-Lenguaje Reactivo y Proactivo.

-Las partes de un Objetivo.

-Características de un Objetivo.

-La misión personal.

-Valores.

-Plan de acción.

DURACIÓN: 8 encuentros virtuales de 90 minutos c/u.

CURSADO: Días martes de 18 a 19:30 hs.: 25/8, 1/9, 8/9, 15/9, 22/9, 29/9, 6/10, 13/10

DESTINATARIOS:

• Personas con personal a cargo en empresas
  • Emprendedores
  • Profesionales jóvenes
  • Personas con necesidad de encarar un proyecto de negocios.

También es muy útil para:

• Docentes y Directivos de Instituciones Educativas
  • Deportistas, entrenadores físicos y Directores técnicos deportivos
  • Políticos
  • Funcionarios públicos
  • Jóvenes con indecisiones o bloqueados en algún proyecto
  • Cualquier persona que necesite desarrollar o diseñar un proyecto

APROBADO por Resolución N° 65/20 FCEJ-UDA

CERTIFICADO de asistencia expedido por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua

¡CUPOS LIMITADOS!

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.