Taller de Educación a Distancia: La enseñanza en la nueva realidad

EAD-nueva-realidad-1200x628.jpg

La Educación a Distancia hoy es un tema clave para repensar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los/las docentes han debido buscar soluciones de emergencia para hacer posible el ciclo lectivo, sin el acompañamiento, los recursos ni los tiempos necesarios para poder explorar el universo de EaD y sus posibilidades. Este taller está pensado específicamente para quienes quieran afianzar conocimientos, optimizar su gestión del tiempo y mejorar sus diseños pedagógicos en esta nueva realidad.

TALLER COORDINADO CON DIPLOMATURA: Este taller se acredita como parte de la Diplomatura de posgrado para la actualización docente

DESTINATARIOS

Docentes de todos los niveles –primario, secundario o superior–, tanto de gestión pública como privada, con título expedido por instituciones de nivel superior, universitarias o no.

CURSADO

El cursado abarca desde el 14 de septiembre de 2020 hasta el 10 de octubre de 2020 y es 100% a distancia,  mediado principalmente por plataforma Moodle.

• PROPUESTA ACADÉMICA

DOCENTES A CARGO DEL TALLER:

Prof. Trad. Virginia Melonari; Lic. Noelia Abaca

CONTENIDOS MÍNIMOS

•  El rol del docente en la actual sociedad de la información. Pandemia y nuevos escenarios de enseñanza aprendizaje.
  • Entornos virtuales de aprendizajes: Herramientas para el aula virtual.
  • Contenidos multimedias y aplicaciones  para optimizar el tiempo del docente y mejorar las oportunidades educativas.
  • Tecnologías educativas, materiales didácticos para la educación en línea.

FORMAS DE PAGO

Valor de la cuota para público general: 1 cuota de $3900

Cuota para egresados y docentes de la UDA: 1 cuota de $3200

Cuota para docentes de la ESLE: 1 cuota de $250

Efectivo a través de Rapipago y Banco Supervielle con cupón de pago.

A través de Pago mis Cuentas y Pagos Link con cupón de pago.

Posibilidad de pago por transferencia y a través de Mercadopago.

ESCUELA SUPERIOR DE LENGUAS EXTRANJERAS

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.