Héroes y villanos de la Medicina

El miércoles 29 de mayo a las 19:00, en el Salón Auditorio de la Universidad del Aconcagua, tuvo lugar la presentación del Libro "Héroes y villanos de la Medicina - Las dos caras de la moneda".
Para referirse a la obra y su autor hizo uso de la palabra el Dr. Ángel Pellegrino y contó con la presencia del autor de la obra: Dr. Sergio Alberto Dragoni, autoridades universitarias, personalidades del ambito político, docentes, alumnos, invitados especiales y amigos.

Autor: Sergio Alberto Dragoni
ISBN: OC: 978-987-4971-04-3; T1: 978-987-4971-05-0; T2: 978-987-4971-06-7
Páginas: OC: 689; T1: 349; T2: 340
Edición: enero de 2019
Estado: Disponible
Por segunda vez, el autor se embarca con esta obra en un rápido pero larguísimo viaje a través de la apasionante Historia de la Medicina.
Muestra, sin ocultamientos, la vida de personajes que han influido decisivamente en el destino de la Humanidad. La política acompaña insistentemente a cada uno de ellos con resultados estraordinarios o funestos.
Se muestra la verdadera Medicina, donde el respeto por el prójimo es prioritario. En contraposición, hay otra Medicina signada por la crueldad, la vileza y la ambición. Dos caras de una misma moneda que la Humanidad no debe desconocer.