Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas

Marketing Day 2° Edición

El evento tiene capacidad limitada de asistentes y es libre y gratuito con inscripción previa en  https://www.eventbrite.com.ar/e/marketing-day-segunda-edicion-tickets-62203261630

El lunes 27 de mayo a partir de las 14hs alumnos de 3er año de Marketing organizan la segunda edición del Marketing Day que incluye una agenda con charlas que abordarán casos de marketing y comunicación, branding, el turismo del vino y el lenguaje de las imágenes en las redes sociales, entre otros temas. El encuentro también propone un espacio con foodtracks, djs y juegos interactivos que se desarrollarán en los intervalos y al cierre de las charlas.

Los expositores invitados son Flaco Gabrielli creador de El Relator (vino); Gabriela Martínez, Gerente de Marketing de Hotel Intercontinental; Diego Nazar, Responsable de Marketing en Zaldívar; Lilia Sance, Caso El Enemigo premio Oro Great Wine Capitals; Ramiro Navarro, contenidos audiovisuales; RE, emprendimiento de diseño de indumentaria; Julieta Porta de We Changers y las fotógrafas Julieta Noe y Paula Paturzo. Los speakers que participan compartirán con la audiencia sus experiencias personales, profesionales y tips para mejorar la performance del marketing.

Marketing Day es el primer encuentro dedicado a la celebración del Día del Marketing en la Provincia de Mendoza, organizado por alumnos y abierto. Las acreditaciones comienzan a las 14 y las charlas a las 14.30 en el Auditorio de la Universidad del Aconcagua, Catamarca 147, Ciudad de Mendoza.