Facultad de Ciencias Médicas

Salud y Medicina Integrativa

Organiza: Dirección de Posgrado y Extensión, Licenciatura en Obstetricia de la Facultad de Ciencias Médicas.

CoordinaciónDra. Patricia Giner y Mgtr. Gabriela Garate.

Dirigida a: integrantes del equipo de salud con título de grado: Médicos, Licenciados en Obstetricia, Lic. en Fonoaudiología, Lic. en Enfermería, Lic. en Psicología, Lic. en Kinesiología, etc.

Inicio: Abril 2019

Cursado: Semi/presencial un encuentro mensual y Plataforma Educativa.

Requisitos de ingreso: Fotocopia Título de grado que corresponda (Otorgado por Universidad pública o privada, con reconocimiento del Ministerio de Educación de Nación).

-Fotocopia DNI.
-Llenar planilla de inscripción.

Informes: Dirección de Posgrado y Extensión

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: (0261) – 5201645 / (0261) - 5201667 / (0261) - 5201668

(En el mes de enero la Universidad permanecerá cerrada por receso de verano, las consultas la podrán realizar vía mail)