Facultad de Ciencias Médicas

Taller #IFLA Global Visión

IFLA.jpg
La Biblioteca Central de la Universidad del Aconcagua como integrante de la Red Andina de Bibliotecas Universitarias-RADBU, a través de la Red Andina de Universidades-RADU, participó en la organización del “Taller IFLA Global Visión 2018” para la Región Nuevo Cuyo, a cargo de la Presidenta Lic. Silvia Lacorazza de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina ABGRA y la Vicepresidenta Bibl. Carolina López Scondras.

Se trabajó en 10 Reflexiones destacadas y oportunidades, con objetivos y valores para las diferentes regiones del mundo y tipos de bibliotecas, a fin de conectar las acciones globales y locales eficazmente, planteando esfuerzos en el futuro para unir al sector bibliotecario con el objetivo de abordar los desafíos compartidos.

“Nuestra visión, nuestro futuro: un sector bibliotecario sólido y unido
Para impulsar sociedades alfabetizadas, informadas y participativas”