Facultad de Ciencias Médicas

Destinatarios

Médicos con 1ª Especialidad en Medicina: Clínica Médica, Endocrinología, Medicina de Familia, Nutrición, Pediatría.

Cursado

Módular. Diez (10) meses, viernes de 16:00 a 21:00 hs. y  sábado  08:00 a 13:00 hs./ 1 vez por mes. Presencial: áulica reuniones mensuales y en efectores de atención.- No presencial: apoyo tutorial a distancia vía internet

Evaluación: Parciales de cada módulo y final integrador. Presencial.

Requisitos para Certificación de aprobación: Asistencia 80% áulicas. Asistencia 80% de la Práctica asistencial. Aprobar examen final

Secretaría Facultad de Ciencias Médicas. Catamarca 147- Edificio San Pablo II.
Tel: 0261-5201645/5201691- email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.