Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Jornadas de Investigación CIUDA 2019 de la ESLE

marca 17 jornadas investigacion ciuda
¡Llegan las Jornadas de Investigación del CIUDA número 17!

Fecha: miércoles 14 de agosto

Hora: de 15.00 a 18.15 horas

Lugar: Salón Auditorio. Catamarca 147.

La Escuela Superior de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Aconcagua, presentará sus nuevos proyectos y avances de investigación el miércoles 14 de agosto.
Durante la tarde, se compartirán los resultados del trabajo anual de los investigadores y becarios y se pondrá en valor el rol que tiene la investigación en nuestra institución.

En esta edición se incluirá, además, un proyecto realizado enteramente por alumnas: “Análisis descriptivo de los procedimientos de traducción del inglés al español para la terminología ’gamer’ de videojuegos en línea”. Esta fue una de las dos investigaciones de la ESLE que se presentaron en Buenos Aires, durante las I Jornadas de Traducción e Interpretación (2018).

Al culminar las ponencias, se anticiparán los proyectos de investigación 2020 para que tengan la oportunidad de inscribirse como posibles becarios.

Nuestro objetivo es destacar los beneficios de participar en actividades de investigación, motivando a los profesores y también acercando a los alumnos a generar y sumarse a este tipo de iniciativas.

Las Jornadas están abiertas a todo público.  La asistencia será obligatoria para todos los estudiantes que se encuentren cursando materias en la ESLE. No se requiere inscripción.
cronograma jornadas investigacion esle

Para conocer más sobre las 17 º Jornadas de Investigación de la Universidad del Aconcagua y conocer las actividades de otras unidades académicas, se puede visitar el cronograma general del evento.