Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Así fue la Expo Educativa 2019

stand universidad del aconcagua
La Universidad del Aconcagua formó parte de la Expo Educativa 2019, presentando su amplia oferta de carreras y formación, en distintos puntos de nuestra provincia.

Este importante evento, reunió a universidades públicas y privadas e Institutos de Educación Superior dependientes de la Dirección General de Escuelas, con el fin de orientar e informar sobre las posibilidades disponibles en educación superior  (para estudiantes de nivel medio, CENS o público interesado). También asistieron  padres, docentes y orientadores vocacionales, para quienes se plantearon talleres especiales sobre el acompañamiento en la toma de decisión vocacional de los estudiantes.

JORNADAS DE LA FERIA

Una importante novedad de esta edición de la Expo Educativa, fue su desarrollo a lo largo de distintas jornadas y  en diferentes puntos de Mendoza. La Universidad del Aconcagua participó en todas ellas, visitando:

○ Zona Norte (12, 13 y 14 de junio, en la Báscula de la Nave Cultural, Ciudad de Mendoza)

○ Zona Sur (19 de junio, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, en San Rafael)

○ Zona Este (21 de junio, en el Polideportivo de La Colonia en Junín).

○ Zona Valle de Uco (25 de Junio  en el Centro Universitario de Tupungato).

carreras universidad del aconcagua

OFERTA EDUCATIVA Y NOVEDADES

Durante las jornadas, la Universidad del Aconcagua, informó sobre la enorme variedad de carreras disponibles y los servicios y actividades de los que disfrutan sus estudiantes (como actividades deportivas, coro o el programa de movilidad internacional).

La Escuela Superior de Lenguas Extranjeras, como parte de la universidad, difundió sus carreras de Profesorado Universitario en Lengua y Cultura Inglesa y Traductorado Público de Inglés. También se informó sobre el ciclo de complementación curricular de Licenciatura en Inglés.

El stand de este año, además de un diseño nuevo, presentó una modalidad ecológica. Se trató del único stand del evento que disponía de un sistema digital de información, pensado para reducir a cero el uso de papel y la contaminación por su descarte.

MÁS INFORMACIÓN

Quienes quieran saber más sobre la oferta educativa, pueden consultar nuestra lista de carreras o asistir a nuestro próximo evento: Universidad Abierta, durante la tarde del 15 de agosto.