Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Jornadas de Investigación en la Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Fecha: 14 de agosto

Hora: de 15.00 a 18.15

Lugar: Salón Auditorio. Catamarca 147.

Como todos los años, tendrán lugar las Jornadas de Investigación del CIUDA, en donde cada Unidad Académica expone los trabajos, ya sean finales o de avance, que se han realizan. A la Escuela Superior de Lenguas Extranjeras le corresponde el día martes 14 de agosto.

El fin de este evento es,  fundamentalmente, visibilizar  a los equipos que están trabajando, generar nuevas acciones (tanto investigativas como dentro del aula) a partir de las ponencias,  motivar a profesores y alumnos para que se inicien en la investigación y mostrar el impacto que la investigación tiene sobre la institución.

cronograma-jornadas-ciuda2.jpg
Para conocer más sobre las 16 º Jornadas de Investigación de la Universidad del Aconcagua y conocer las actividades de otras unidades académicas, se puede visitar el cronograma general del evento.

Las Jornadas están abiertas a todo público. No se requiere inscripción.