Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Curso "Formalidades y Ética Profesional"

cursoctppm.jpg
El curso "Formalidades y Ética Profesional" es uno de los requisitos para quienes deseen matricularse en el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Mendoza. Se realizará el viernes 1 de junio, a las 18:00 h en la Escuela Superior de Lenguas Extranjeras (UDA).

La presentación del certificado de asistencia a este curso, junto con la documentación requerida, se solicitará al momento de matricularse como traductores del CTPPM.

La Trad. Públ. Gabriela González explicará qué significa pertenecer a una institución colegiada y cuáles son las formalidades necesarias para presentar una traducción pública. Luego, el presindente del tribunal de ética, Rolando D'Amico presentará una breve exposición sobre los principios éticos que rigen la organización y cuáles son las contravenciones y sanciones correspondientes a cada una.

El curso es una actividad no arancelada. Requiere inscripción previa, que puede realizarse escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.