Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

“China: Una potencia emergente. Oportunidades para América Latina”

facebook-china-una-potencia-1.jpg
“China: Una potencia emergente. Oportunidades para América Latina”

Disertación a cargo del Dr. Yun-Tso Lee, Universidad del Desarrollo, Chile.

Dirigida a abogados, periodistas, economistas, historiadores, relaciones institucionales y agentes de comercio exterior.

Fecha: jueves 7 de junio.

Hora: 19.00 a 20.30 horas.

Lugar: Universidad del Aconcagua. Catamarca 147, ciudad de Mendoza.

La entrada no tiene costo, pero se requiere pre-inscripción vía Eventbrite. Solicitamos colaborar con un alimento no perecedero.  Cupos limitados.

BIODATA

Yun-Tso Lee.  Doctor en Ciencias Políticas y Sociologías de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Director de Centro de Estudios de Relaciones Internacionales de la Universidad del Desarrollo (Chile). Su área de especialización son los estudios internacionales y comercio internacional. Consultor de la Cancillería Chilena. Director del Programa de Intercambio UDD “Ambassador of Future” que ha logrado un intercambio de 2500 alumnos entre Chile y China.

Principales publicaciones: China´s Economic Reform and his path of development (2006) and Partial Scope Agreement between Chile and India: An Assessment (2009), Multilateralism Ad Hoc In The Relations China-Latin America And The Caribbean And South-South Coalitions In Wto's Negotiations Regarding Agricultural Trade (2013)

CONUSLTAS

facebook.com/esle.uda