Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Diplomatura en Inglés para el Sector Vitivinícola 2019

De Mendoza al mundo, por los caminos del vino.

Capacitación en conjunto con Escuela Argentina de Sommeliers.

INICIO 8 DE JUNIO

La Diplomatura en Inglés para el Sector Vitivinícola es una propuesta única en el sector, en la que el aprendizaje teórico, el idioma inglés y la experiencia sensorial se entrelazan en cada módulo.

Los participantes podrán afianzar sus conocimientos a través de degustaciones, visitas a bodegas y una clase especial, a cargo del chef Martin Lemmo, quien cocinará durante la misma para permitir a los asistentes una comprensión del proceso de maridaje desde su base.

En el cursado se incluyen visitas a bodegas, transporte, degustaciones y clase especial de maridaje.
MÓDULOS

• Vitivinicultura y análisis sensorial
• Técnicas de vinificación y degustación
• Regiones vitivinícolas y análisis sensorial
• Vinos especiales y maridaje
• Tendencia de consumo y comunicación
• Enoturismo

DESTINATARIOS

Lic. en enología, ingenieros agrónomos, sommeliers, profesionales de la gastronomía y la coctelería, técnicos y licenciados en turismo, periodistas, redactores, profesores y traductores de inglés y público en general interesado en la temática. Se requiere un nivel intermedio de inglés.

DURACIÓN: de junio a noviembre (8 de junio hasta 30 de noviembre).

HORARIOS: viernes de 18.00 a 21.00 horas.
sábados de 09.00 a 12.00 horas.

Universidad del Aconcagua. Escuela Superior de Lenguas Extranjeras.
Lavalle 393. Tel. 5201641 – correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook.com/esle.uda
Pág.web: www.uda.edu.ar