El camino de la innovación y la creatividad

mision.jpg

La Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas acompaña el crecimiento de la Universidad del Aconcagua desde sus orígenes, ofreciendo una amplia y variada oferta educativa, siempre atenta a las demandas de una sociedad en constante crecimiento. Enfocada en áreas de interés fundamentales para la sociedad actual, como el diseño y la publicidad, la informática y las     telecomunicaciones, el marketing y el comercio internacional, las relaciones institucionales y el turismo y gastronomía. 

Luego de cinco décadas se ha recorrido un camino de crecimiento que posiciona la unidad académica en un lugar de privilegio entre las Facultades de Ciencias Sociales y Negocios de la región.

 

Misión

La Facultad tiene por misión la que proviene del marco establecido con igual sentido por la UdA. Su desarrollo en enseñanza, investigación y servicios se adapta a las incumbencias propias de sus carreras, lo cual implica considerar a esas actividades concebidas en un sustento valorativo fundado en la innovación, creatividad y calidad académica.

 

Visión

Su visión es mantener y desarrollar una formación profesional de fuerte posicionamiento en el mercado laboral y realizar un aporte significativo a través de su cuerpo de docentes, investigadores, alumnos y egresados.