Alumnas de intercambio

En el marco del "Programa de Intercambio y Movilidad Universitario" de nuestra Universidad coordinado por la Lic. María Eugenia Farres, recibimos el pasado lunes 6 de agosto en la Facultad de Psicología a las alumnas de intercambio del 2do cuatrimestre del ciclo 2018.

Las intercambistas conocieron personalmente a sus tutoras, alumnas de nuestra Facultad que acompañarán y colaborarán tanto en los aspectos formales como informales que requiera la estadía de las alumnas durante su estadía en Mendoza.

Posteriormente mantuvieron una reunión con el Decano de nuestra Facultad, Mgter. Hugo Lupiañez quien las recibió y dio la bienvenida. Además las alumnas conocieron a las directoras de las carreras elegidas Mgter. Andrea Agrelo por la Licenciatura de Psicología y Mgter. Hilda Fadín por la Licenciatura de Niñez Adolescencia y Familia, y a referentes del equipo de administración de la Facultad.

Las alumnas de intercambio cursarán una selección de materias elegidas conjuntamente con la Directora de Carrera conforme a la currícula de la institución de origen y las exigencias de nuestra Facultad.

¡Le damos una afectuosa bienvenida a las alumnas de intercambio y les deseamos una experiencia enriquecedora desde lo académico, cultural y personal!